pmiproyectos.com

Nuestra Empresa

PMI PROYECTOS MONTAJES E INGENIERIA S.A.S. es una compañía dedicada a la Gerencia de Proyectos que cuenta con un personal altamente calificado y confiable para nuestros productos y servicios, nuestra empresa cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2015 otorgado por QLCT-UTP uno de los entes certificadores más importantes del país, lo cual nos hace una compañía líder comprometida con el bienestar de nuestros colaboradores, dando cumplimiento a los requisitos normativos y de ley para así garantizar la eficiencia en nuestros proyectos.

PMI PROYECTOS MONTAJES E INGENIERIA S.A.S. ha Gerenciado grandes Proyectos a nivel nacional y es una empresa miembro de la CÁMARA COLOMBIANA DE LA ENERGÍA.

Nuestra Historica

PMI PROYECTOS MONTAJES E INGENIERIA S.A.S. se fundó en el año 2010 como resultado de una iniciativa de negocio de varios Ingenieros de la ciudad de Pereira – Risaralda; quienes al encontrar en el medio la oportunidad específica crearon una empresa para la prestación de servicios de ingeniería en proyectos de infraestructura e ingeniería eléctrica, permitiéndoles consolidarse a través de una amplia experiencia en montajes industriales de media y baja tensión, con proyección a la eficiencia energética en motores de alta y baja capacidad.

Misión

PMI PROYECTOS MONTAJES E INGENIERIA S.A.S. provee soluciones de ingeniería especializada en proyectos eléctricos, civiles, electro-mecánicos y de infraestructura en telecomunicaciones; asegurando el cumplimiento de requisitos legales de seguridad y salud en el trabajo, reglamentos técnicos y estándares de calidad.

Visión

Para el año 2025 PMI PROYECTOS MONTAJES E INGENIERIA S.A.S. fortalecerá su presencia en el mercado nacional e incursionará en mercados internacionales gerenciando proyectos en las distintas ramas de la ingeniería, logrando reconocimiento por la calidad, aplicación de la normatividad legal vigente, y cumplimiento de estándares de seguridad y salud en el trabajo.

pmi-visionalta

Certificación SGCISO 018 por cumplimiento de Norma ISO 9001:2015

Objetivos de Calidad

1. Asegurar la satisfacción de nuestros clientes con el servicio prestado.
2. Garantizar la oportuna solución de quejas y reclamos de los clientes.
3. Contar con personal competente y comprometido con la empresa.
4. Contar con proveedores confiables.
5. Asegurar la generación de valor para la compañía
6. Promover la mejora continua del sistema integrado de gestión.
7. Realizar entregas de servicios de forma eficaz.
8. Prevenir, fomentar y apoyar la salud, seguridad y bienestar de nuestros grupos de interés.
9. Fomentar y promover el trabajo seguros en alturas
10. Controlar los riesgos eléctricos, civiles y los generados por cargas.

 

Políticas

PMI PROYECTOS MONTAJES E INGENIERIA S.A.S. gerencia proyectos de ingeniería en múltiples sectores, satisfaciendo las expectativas de sus clientes, garantizando soluciones eficaces, brindando canales de comunicación asertiva para gestionar quejas, reclamos y solicitudes; con el respaldo de proveedores calificados y el liderazgo de un talento humano competente y comprometido, que cumple con los requerimientos legales aplicables y los suscritos por la organización.

Pensando en la protección integral de los trabajadores, contratistas y visitantes, la alta gerencia está comprometida con la promoción en calidad de vida laboral, la prevención de incidentes, accidentes de trabajo y enfermedades laborales, inclinándose por un ambiente laboral seguro, sano, mediante el control de los factores de riesgo laboral, organizacional; teniendo como lineamiento base el mejoramiento continuo, crecimiento y desarrollo organizacional.